English Talk

Volver

English Talk

English Talk busca cambiar la manera de practicar inglés en un mundo cada vez más competitivo y exigente. Olvídate de libros anticuados y tener que gastar tiempo viajando a tu lugar de estudio. Te queremos ofrecer un servicio practico y efectivo a un precio mucho mas accesible en comparación a los grandes institutos de idiomas.
Con English Talk podrás mejorar tu inglés con profesores calificados y nativos, desde la comodidad de tu oficina, hogar o café favorito a través de Skype. Tendrás la oportunidad de charlar sobre temas importantes y actuales que desafiaran tus habilidades con el idioma.

Queremos que rompas las barreras de tu ingles, conversaciones reales con profesores nativos, sin sacarte de tu rutina. Enseñarte inglés a través de clases de conversación con profesores certificados y nativos a través de Skype.

Nuestro método de aprendizaje basado en la conversación esta enfocado en los intereses del alumno. Queremos potenciar tu conocimiento con las habilidades que ya posees. Las clases de English Talk están basados en la conversación donde mejoraras tu vocabulario, pronunciación, comprensión, y fluidez. Buscamos potenciar las habilidades que ya tienes, dándole importancia a la comunicación primero. Tu profesor siempre te corregiría errores graves gramaticales y te ayudará con vocabulario y pronunciación, siempre en un contexto del idioma real. El objetivo es lograr una practica constante del idioma.

¿Por qué escoger English Talk?
PROFESORES CALIFICADOS: Tu profesor nativo te guiará durante la conversación, motivando tu aprendizaje, corrigiendo y mejorado cada día tu inglés.
CLASES DE CORTA DURACIÓN: Con solo 35 minutos de duración, podrás incorporar a tu rutina estas convenientes clases.
HORARIOS Y CLASES FLEXIBLES: Si tienes algún problema para asistir a clases, contacta a tu profesor y fácilmente podrán agendar una nueva hora o día. El contenido de la clase es dinámico y se ajusta a tu avance.
AMBIENTE CÓMODO: Generemos un excelente ambiente, cuéntanos de tu día, pregunta lo que sea. Queremos que te sientas cómodo y que no temas a cometer errores.
Cómo funciona:
TOMA TU CLASE GRATIS: Toma una clase de 35 minutos totalmente gratis para que puedas probar y decidir si la metodología de English Talk es lo que buscas.
AGENDA TUS CLASES: Junto a tu profesor, organizaran un horario de clases mensual según tu disponibilidad.
SESIÓN DE 35 MINUTOS: Tu profesor se encargará de preparar el tema a tratar en la clase, enfocándose en desafiar tu conocimiento del idioma llevándote a un contexto de comunicación real.
RECIBE TU FEEDBACK: Tu profesor te entregara feedback escrito destacando tus fortalezas y debilidades en pronunciación, gramática y vocabulario, para luego ir mejorando en tus futuras sesiones. Según el plan, también recibirás un archivo de audio de la clase completa.
Productos/Planes:

Plan Relax: $28.990/mes
- 4 Clases al mes (1 por semana)
- PDF con feedback+resumen después de cada clase

Plan Casual: $55.990/mes
- 8 Clases al mes (2 por semana)
- PDF con feedback+resumen después de cada clase
- Archivo de audio de cada clase

Plan Dedicado: $79.990/mes
- 12 Clases al mes (3 por semana, pagas por solo 11 clases)
- PDF con feedback+resumen después de cada clase
- Archivo de audio de cada clase

Puedes pagar tus clases online a través de transferencia bancaria durante los primeros tres días hábiles del mes (o antes). Apenas tengas pagado tu plan, podrás seguir con tus clases. Si comienzas tus clases, por ejemplo, a mitad de mes, tienes la opción de pagar lo equivalente a las clases que quedan para ese mes o de pagar el valor total y tomar mas clases por semana.