Feroz Chocolates

Volver

Independiente Gourmet

Feroz Chocolates

Web

http://www.ferozchocolates.cl

Redes sociales

Email

No tiene

Teléfono

+5699 9550 3730

Descripción

@ferozchocolates
Feröz lleva poco más de cinco semanas “al aire” y la está rompiendo. En un Santiago lleno de chocolates belgas, donde los nombres francófonos abundan, la apuesta de los hermanos Münzer –familia que tiene su origen en Sils, un pequeño pueblo suizo- es diferente.
Simón, ingeniero comercial, ex Nestlé, y su hermano Joaquín, diseñador industrial, dejaron sus trabajos, apelaron a su memoria emotiva y decidieron emprender con esta “confitería” de formato suizo, donde el chocolate se vende en tabletas, tal cual acostumbraban a comerlo en sus viajes al país conocido por sus prestigiosas marcas de cortaplumas, relojes y... chocolates.
El 21 de septiembre abrió sus puertas este local ubicado en Av. Cristobal Colón 6560, local 8, Las Condes (a un costado de la cafeteria “Quererte”)… y fuimos a conocerlo. Con una decoración sencilla pero “suiza”, con harto blanco, madera tipo cabaña y una espectacular foto de Los Alpes, el local de por sí es atractivo. Está bien iluminado, excelentemente atendido.
El cacao que ocupan como materia prima es de origen colombiano de primer nivel, mientras que la manufactura y forma de presenter el producto es suiza. Actualmente hay 16 tipos de tabletas, de las cuales tuvimos la difícil misión de degustar la de naranjitas confitadas, la de bitter con calugas de leche, una de chocolate amargo con cranberries, otra de Baileys, otro tipo de bitter pero con 70% de cacao y una de leche con marshmallows.
Ahora entendemos lo de la “memoria emotiva” y mentalmente seguimos repasando una y otra vez esos sabores. En el corto plazo la producción de Feröz estará en el mismo local, a vista de todos, para, no solo vayan a ver cómo se hace el verdadero chocolate “swiss style”, si no que también para que se lleven sus cajas rellenas de increíbles tabletas, helados o productos de su línea “tentaciones” (trufas, calugas, pralinés, rochers o amanditas). ¿Y los precios? Uno puede armar bolsas y cajas con distintas cantidades de tabletas que van desde $1.900 hasta $15.900. Precios absolutamente accesibles y entre un 20 y 30% más barato que el promedio del mercado en este segmento de chocolates premium. Vayan. En serio.

Productos

Este emprendedor no tiene productos.

Sales

Este emprendedor no tiene sales.