Steel Art

Volver

Independiente Cultura

Steel Art
Steel Art
Steel Art
Steel Art
Steel Art

Web

www.facebook.com/steelartchile

Redes sociales

Email

steeltonguedrumchile@gmail.com

Teléfono

No tiene

Descripción

Steel Art es un equipo dedicado a la fabricación de uno de los últimos instrumentos musicales creados en el mundo llamado Steel tongue drum, de forma profesional con diseños personalizados.

El Steel tongue drum es un instrumento de acero, el cual tiene en su cuerpo distintos cortes precisos que forman lenguas, las que al ser golpeadas vibran y generan un hermoso sonido, muy profundo y relajante. Es ideal para la meditación, o improvisación, ya que utilizamos escalas muy lúdicas. Prácticamente todo suena bien.

Nos enfocamos en entregar un instrumento perfecto tanto en sonido como diseño. Llevamos más de 4 años fabricándolos e investigando mejoras.

Uno de nuestros objetivos es entregar arte, no solo del instrumento en cuanto a su música, si no que también entregar arte en los diseños. Que sean personalizados es una forma de que cada persona pueda plasmar su identidad de forma artística en un instrumento. Todos son totalmente únicos, ninguno es igual al anterior.

Hemos fabricado más de 200 steel tongue drums y hemos enviado a 13 países, como España, Rusia, Tailandia, Vietnam, Austria, Autralia, Mexico, Argentina, Brasil, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos y Uruguay.

• Historia:

Soy músico desde los 7 años y actualmente estudiante de derecho de la Universidad de Concepción (estudiando para el examen de grado actualmente), el año 2014 buscando alternativas a la formalidad de la carrera intente con un amigo fabricar un Steel tongue drum, lo logramos con un cilindro de gas y comenzamos a fabricar, tiempo después nació Steel Art y comenzó la fabricación con diseños y en mayor cantidad.
Fabricar Steel tongue drums es mi verdadera vocación, encontré mi lugar en esto. Vivo de este trabajo y pretendo seguir haciéndolo, de todas formas, pretendo terminar la carrera pronto, pero no está dentro de mis planes ejercer como abogado, la idea es continuar en la música. Es chocante para las personas la gran diferencia entre la formalidad del derecho y mi trabajo con la música y mi poco aspecto formal.
Actualmente en Steel Art seguimos explorando mejoras en el instrumento constantemente y pretendemos seguir enviando a todo el mundo.

Productos

Productos de este emprendedor.

Steel Tongue Drum Mediano
Steel Tongue Drum Mediano
Compra aquí
Steel Tongue Drum Grande
Steel Tongue Drum Grande
Compra aquí
Steel Tongue Drum Doble
Steel Tongue Drum Doble
Compra aquí

Sales

Este emprendedor no tiene sales.